Ilustración

El ilustre diario de Lucreativo

El ilustre diario de Lucreativo 0

Nuestros cómics favoritos son los que nos ayudan a reírnos de nuestros propios infortunios, esos que nos recuerdan que en todo mal, hay algo por lo cual reírse, aunque ese algo sea uno mismo.

" El Ilustre Diario de Lucreativo" es y será siempre la manera más divertida en la que las personas pueden conocer los retos que un ilustrador freelance y papá de tiempo completo vive día a día.

El ilustre diario de Lucreativo 2
El ilustre diario de Lucreativo 3
El ilustre diario de Lucreativo 4
El ilustre diario de Lucreativo 5

La burocracia, la administración, los clientes, entre otras situaciones que vive su autor son retratados en divertidas historietas. Aunque en un principio ninguna idea le parecía lo suficientemente buena, su esposa lo impulsó a compartir todas sus ideas y ahora, si un día no tiene una idea, realiza un cómic de ello.

El ilustre diario de Lucreativo 7
El ilustre diario de Lucreativo 8

Sus cómics fueron tan exitosos en su blog, que lo impulsaron a crear un libro donde recopilaría más tarde todas sus ilustraciones en sólo 1000 ejemplares.

El proyecto resultó sumamente exitoso, su comunidad en Facebook e Instagram continúa creciendo, pero quizás lo más importante es que le dio la oportunidad de que para publicar su más reciente libro, no fuera a través de un sistema de crowdfunding, sino por medio de una editorial.

El ilustre diario de Lucreativo

0 comentários

Entre ou crie sua conta para comentar

Receba em seu e-mail as novidades do Domestika