Virreinata
Insegnante Plus

Virreinata

Soy creativa y diseñadora de personajes y objetos en Amigurumi 2D

Miami, Argentina

Virreinata

Hola! Soy Nati Dorado, diseñadora en crochet y creadora del concepto y técnica Amigurumis 2D que podrás conocer a través de mi marca, Virreinata.

Aprendí a tejer hace 7 años de manera autodidacta –como aprendí tantas otras cosas en mi vida- pues soy muy curiosa y apasionada, no sólo por el saber sino también por el ser y su desarrollo. Si algo no se me enseña o no lo entiendo, yo salgo al mundo a aprender y buscar respuestas.

A través de los años me formé y desempeñé en diversas disciplinas. Todas ellas devinieron en caminos que enriquecieron mi desarrollo como ser humano y artista. Si tengo que destacar algo de todo el aporte que aquello significó para mi arte, sería las matemáticas (¡pasión por ellas!) y el Canto (¡obvio!... ¿qué te puedo decir? Vivo cantando porque el canto expresa una parte de mi ser y agradezco haberme formado en ello. Mi género favorito es el Jazz, de la mano de mi amada Billie Holiday y Ella Fiztgerald).

Virreinata nace de una pasión por la vida que es Nata en mí. Siento que la vida es un regalo valioso donde encuentro aventuras y sentimientos, formas y colores inquietos que -si decides observar un momento- notarás que adquieren vida propia. En mi caso, han tomado vida en el Amigurumi 2D.

Ahora que sabes un poco más de mi ¿te animas a seguirme en esta #VirreAventura?

Insegnante di

  • Amigurumi: progetta e crea personaggi 2D

    Impara a creare amigurumi in 2D e scopri come dare vita a personaggi con personalità fantastiche

    Un corso di Virreinata, Artista e designer di amigurumi 2D

    GRATIS CON PLUS
    85% di sconto Prezzo iniziale $39.99USD

Progetti

Scheda professionale

  • Virreinata – @virreinata
  • Soy creativa y diseñadora de personajes y objetos en Amigurumi 2D
  • Disponibile per proposte di lavoro

In Domestika da febbraio 2019