Debut
Insegnante Plus

Debut

Diseñador Gráfico

San José, Costa Rica

Debut

Hola hola! Mi nombre es Jorge Espinoza, soy diseñador gráfico desde hace más de 10 años. Soy de familia nicaragüense, sin embargo, nací en Costa Rica. He trabajado en varias agencias de publicidad del país y actualmente trabajo en un reconocido estudio de diseño en Costa Rica.

Tengo un proyecto personal llamado Debut en el cual mezclo el deporte (basketball) con el diseño, básicamente el diseño y el deporte en un mismo equipo. En los últimos años el deporte ha sido mi inspiración para diseñar y consolidar un concepto y sobre todo para seguir creciendo como diseñador.

He sido un diseñador bastante inquieto desde el minuto uno. En el minuto uno y centésimas me he caracterizado por desarrollar proyectos personales para poder mantener un buen portafolio digital en donde los mockups ha sido una herramienta indispensable.

Como diseñadores es fundamental lograr visualizar nuestros proyectos porque de esta manera podemos medir el impacto y la funcionalidad, en consecuencia los mockups son una herramienta muy valiosa para potenciar nuestros proyectos.

Diseñar ha sido mi deporte, el cual requiere de mucha disciplina, constancia, pasión y paciencia. Hay que mantenerse enfocado en el juego y sobre todo "nunca perder de vista el balón", regla fundamental del basketball.

Insegnante di

  • Creazione di mockup per branding da zero

    Impara ad avvicinare i tuoi progetti alla realtà in modo rapido e professionale, esplorando diversi scenari e prodotti

    Un corso di Debut, Studio di branding e packaging

    GRATIS CON PLUS
    85% di sconto Prezzo iniziale $39.99USD

Progetti

Scheda professionale

Centri di formazione


In Domestika da giugno 2016