Mirai España

Con más de 20 años de experiencia, en Mirai ayudamos a más de 1200 hoteles a llevar a su máximo potencial la venta directa, su independencia comercial y el acceso sin intermediarios al mayor número de huéspedes potenciales, siempre en el marco general de que esas acciones contribuyan a aumentar beneficios del hotel.
Cubrimos las tres áreas en las que trabajar ese objetivo: Creación y mantenimiento de la plataforma de venta directa del hotel (web, móvil, sistemas de reservas, etc.) con la mejor tecnología, diseño y servicio; Visibilidad y marketing para hacer llegar esa plataforma al cliente y colaboración con el hotelero en la elaboración y aplicación de su estrategia de ventas y comercialización.
Dado que en Mirai nos encontramos en pleno crecimiento, ya somos 7 delegaciones en funcionamiento, queremos reforzar nuestro equipo para seguir ofreciendo el mejor servicio. Somos conscientes de que este crecimiento se debe en gran parte a las personas que trabajan en la empresa, nuestro mayor activo. Es por ello que tratamos de que quien se incorpore encaje y se encuentre lo más a gusto posible.


In Domestika da gennaio 2018