Desde mi tierna infancia, el arte ha sido mi refugio y mi pasión: dibujar, pintar y jugar con plastilina eran mis formas de entender el mundo. Aunque las circunstancias económicas de mi familia me llevaron por otros caminos, nunca renuncié a ese amor.
Cursé estudios formales en el área de la psicología y neurociencias; los cuales me enseñaron a observar la vida desde una perspectiva única, pero siempre mantuve vivo el arte, encontrando inspiración en cursos, talleres y libros que alimentaron mi visión creativa y me ayudaron a perfeccionar poco a poco mis habilidades.
El verdadero punto de inflexión llegó en 2003 cuando conocí al maestro escultor Héctor Álvarez Ugalde, convirtiéndose en mi mentor y amigo, bajo su guía aprendí a dar forma al alma de cada obra, dominando el modelado y la escultura.
Hoy, combino mi experiencia profesional con mi compromiso de crear piezas únicas que capturan historias, emociones y esencia. Cada escultura que sale de nuestro taller es un testimonio de perseverancia y una invitación para compartir nuestra visión artística.
Jonathan Sánchez
In Domestika da ottobre 2020






