Mi Proyecto del curso: Teoría del color para proyectos textiles
di taboadelapau @taboadelapau
- 185
- 16
- 1
Hola, les comparto mi trabajo.
Elegí como color dominante un rojo violáceo apagado, me costó un poco encontrar los acentos con este color de base, ¡pero fue un ejercicio muy interesante!
Igualmente, lo que más me costó fue ¡encontrar todos los hilos DMC para las muestras!, en Argentina no se consiguen fácilmente, algunos todavía me faltan.
Cómo en este momento estaba experimentando con la técnica de Sashiko, decidí probar las armonías en un patrón que me pareció podría ayudarme a comprender la idea del dominante, el subordinado y el acento.
¡Me encantó el resultado! (aunque no sería muy tradicional...) Algunas combinaciones me gustan más que otras, pero todas me parecen súper lindas, comenzaré a aplicar lo aprendido en todos mis proyectos, hasta ahora combinaba los colores sólo intuitivamente.
Me sorprendió descubrir que tengo cierta tendencia a las paletas oscuras!
Gracias y espero que les guste!


1 commento
lucypanda
Che padre tutti i tuoi progetti!
Vedi originale
Nascondi originale
Accedi o iscriviti gratuitamente per commentare