Núria Aguadé
InsegnantePro

Núria Aguadé

Fotógrafa

Barcelona, Spagna

Núria Aguadé

Soy fotógrafa de artes escénicas y también hago producto y publicidad. Eso significa que paso casi el mismo tiempo haciendo fotografía de reportaje en teatros que en el estudio colocando luces.

Me gradué en Fotografía y Creación digital, hice un postgrado en Gestión Cultural y he seguido todo tipo de cursos y cursillos. Me sigue interesando aprender cosas nuevas y además creo mucho en la auto-formación (¡haría casi todos los cursos de Domestika!).

Al princio de mi carrera me dediqué sobre todo a la formación, la fotografía de estudio y el retoque, tarea que realizaba para fotógrafos comerciales. He dado formación para Olympus, Canon, Apple y escuelas como Grisart, Fuga o la Barcelona School of Creativity entre otras. También he publicado algunos de mis trabajos en editoriales como RBA o la revista Pronto.

Hace una década descubrí el jazz y el baile y empecé a fotografiar artes escénicas. Desde entonces me he especializado en festivales de jazz, viajando bastante por España y Europa, y en conciertos en directo, lo que me ha llevado a hacer portadas para cd’s y retrato en estudio para músicos, bailarines y actores.

Hoy en día compagino la fotografía de artes escénicas con la de estudio y soy profesora en diversas escuelas.

Insegnante di

  • Domestika Basics 5 corsi

    Introduzione a Camera Raw

    Impara da zero a sviluppare file RAW professionalmente e scopri tutti i segreti di questo strumento indispensabile

    Di Núria Aguadé, Fotografo

    78% di sconto $44.90USD

Progetti

Scheda professionale

Scuole