ANA MARIA TORRES

ANA MARIA TORRES

Proactiva, disfruta con el trabajo en equipo y el trato personal directo. Creativa, responsable y eficiente. de la organización de eventos, así como conseguir resultados favorables a la hora de su desarrollo.

Torrelodones, Spagna

ANA MARIA TORRES

Soy una persona creativa, activa, responsable, puntual y soñadora, a la que le encanta aprender. Si hay un medio mas potente de aprender, ese es viajando, una de mis grandes pasiones.
Practico el submarinismo desde hace casi 10 años, llevándome a ser una persona respetuosa e involucrada con el medio ambiente.
En los últimos años me he dedicado a la cooperación al desarrollo y a la creación de proyectos y eventos culturales, haciéndome abrir mi mente a un mundo repleto de posibilidades y de creatividad absoluta. Además he obtenido "curso de Organización de evento y protocolo" y "Producción de cine y vídeo", ampliando así mis conocimientos sobre el sector de los eventos y la cultura.

Soy una persona que disfruta con el trabajo bien hecho y con la satisfacción de que las cosas sigan su curso y con buen pie.

Scheda professionale

Centri di formazione


In Domestika da settembre 2018