MESTIZAA
InsegnantePro

MESTIZAA

Bilbao, Spagna

MESTIZAA

¡HOLA! ME LLAMO MAIDER Y SOY UN POCO PERRA. Siempre he dedicado mi vida a la fotografía, de una manera u otra. Pienso que no sirve de nada tener un trabajo que te aporta una estabilidad económica si no te hace feliz. No me gusta la monotonía, los horarios fijos, el saber qué haré de lunes a viernes durante los próximos meses. Eso es lo que me aporta dedicarme a mi propia empresa. Y de todo esto es de lo que me gustaría hablaros a través de Domestika. Ir un poco más allá de lo que puede suponer la fotografía en la vida de alguien. La inspiración, la preparación, cómo localizar, cómo conseguir una estética homogénea, trabajar las redes...

Empecé este proyecto a raíz de ver cómo gracias a una foto, la perra que tenía en casa de acogida después de cuatro meses sin que nadie preguntase por ella encontraba un hogar definitivo.

Por eso quiero que a través de mi trabajo el mundo vea a los perros de la misma forma que los veo yo. Que a través de mis fotos puedan sentir y emocionarse. Y sobre todo que como yo quieran vivir una vida muy perra.

Insegnante di

  • Fotografia lifestyle di cani

    Impara le tecniche per fotografare il tuo cane e creare un feed di Instagram professionale da zero

    Un corso di MESTIZAA, Fotografo canino

    71% di sconto $44.90USD

Progetti

Scheda professionale