Marta Portales

Marta Portales

marta@martaportales.com

Barcelona, Spagna

Marta Portales

Me llamo Marta y estoy aquí para ayudarte a ti y a tu empresa a CREAR o MEJORAR tu imagen.

Siempre he pensado que dedicarse al diseño no es únicamente un trabajo, sino una forma de ser y de ver. Es por eso que me dedico a diseñar experiencias innovadoras e integradoras, en cualquier soporte y formato más allá de lo físico y lo digital. Y todo ello con la misión de satisfacer las necesidades del usuario, atraer nuevos clientes y fidelizarlos con la marca.

Pienso mis proyectos basándome en la arquitectura. Como estructura base de la geometría y el racionalismo para construir todo lo demás.

Como diseñadora combino mi propio estudio juntamente con colaboradores y amigos que me ayudan a poder realizar proyectos más complejos y globales, con mi cargo de UI/UX Designer en Lambdaloopers.

Las herramientas que me ayudan a realizar mis proyectos son: papel, lápiz, goma y regla. Aunque para transformarlos: Adobe Creative Suite (Illustrator, Photoshop, Indesing, Lightroom, Premiere, After Effects, Bridge, Muse, Adobe XD...), Figma, Invision, HTML/ CSS, SketchUp, Cinema 4D… (Tanto en sistema operativo Apple como Windows).

Puedes contactar conmigo para cualquier proyecto de diseño; identidad corporativa, naming, packaging, diseño publicitario, diseño de carteles y aplicaciones para todo tipo de eventos; diseño editorial (catálogos, revistas…), fotografía especializada en arquitectura y alimentación, retoque fotográfico, diseño de exposiciones, diseño de señalética y diseño web (páginas web responsive, newsletters…).

Si quieres conocerme mejor o descubrir mis últimos proyectos te invito a visitar mi web:
o que me envíes un correo a

Progetti

Scheda professionale

Scuole