María López

María López

Ilustradora y diseñadora gráfica

Algeciras, Spagna

María López

Mi nombre es María López, mis raíces y el lugar en el que vivo están en Cádiz, Andalucía, España.
Soy una persona muy creativa y me considero resolutiva, me gusta buscar la mejor forma de solucionar y desarrollar proyectos.

Me he formado en la Escuela de Artes de Algeciras, cursando varias disciplinas a lo largo de mis años lectivos que complementan mi trabajo de ilustración, con los que he desarrollado amplios conocimientos de impresión y preparación de artes finales para reproducción offset, Fotografía, Diseño y Tipografía.
Premio Ícaro al mejor Montaje del Phi Festival 2014.
( / )

Mi técnica favorita es la acuarela pero también trabajo con técnicas digitales, y mixtas.
Me considero una persona inquieta en el conocimiento de técnicas o formación que me pueda complementar y ayudar a desarrollar un proyecto concreto.
Me apasiona ilustrar historias y dar resolución visual a cualquier tipo de proyecto creativo.

Mis grandes referentes desde la infancia fueron Hayao Miyazaki y todo lo relacionado con la Compañía Disney durante los 90´s. La ilustración es un lenguaje arraigado en mí.
Actualmente con el boom de las redes sociales recibo muchísimos estímulos a la hora de crear mi mundo interno. Escojo referentes que me transmitan los mismos sentimientos que pretendo exportar a mis ilustraciones, para ayudarme en la evolución de mi estilo personal.

¿Aún tienes dudas?
Si quieres hacerme alguna pregunta o directamente te gustaría que formase parte de tu proyecto ponte en contacto conmigo en el siguiente mail:

Progetti

Scheda professionale

Centri di formazione


In Domestika da giugno 2019