Marcia Donato

Nací en México en enero de 1983. Soy creativa multidisciplinaria, cuento con estudios en finanzas, pintura, creación literaria, contabilidad e impuestos. La fotografía estenopéica es para mi la poesía hecha imagen. Abandoné la carrera de letras y lenguas hispánicas en la UNAM. Escribo bajo el amparo del blog de Miss Blue Demon.

En 2019 logré dejar el trabajo de oficina después de una escalada etapa de ansiedad. Escribí una obra de teatro llamada El Tigre. Se que soy mi propio Godot. Melomana y lectora. Camino como ejercicio vital y social, amo el mar.

Me defino como persona inquieta, mi inspiración más grande es el derecho a la libertad y a la dignidad, tanto de humanos como de las demás especies que habitan este planeta.

Permitirme fluir y así compartirlo, seguir mis inquietudes e instintos, tratar de regular los miedos para que sean solo una herramienta de supervivencia y no un cuchillo que corte nuestras alas. Comunicar esto en mi obra para que otros puedan percibirlo, usarlo como refugio o símbolo, es lo que me da fuerza cada día.

Mi vida es crear para ser libre.

Lista di corsi

Progetti

Scheda professionale

Centri di formazione


In Domestika da novembre 2018