Juan Pablo Falco

Juan Pablo Falco

Barcelona, Spagna

Juan Pablo Falco

Me llamo Juan Falco, tengo 32 años y soy realizador audiovisual. Durante los últimos cuatro años, he estado trabajando como director, productor y editor en proyectos de publicidad, videos musicales y cine independiente de género fantástico.
En el año 2015 he dirigido el cortometraje “La Cuota”, el cual ha recibido el premio a mejor corto internacional del Suspiria Fest (Valencia, 2016), el premio del público en el Festival Buenos Aires Rojo Sangre (2015) y el 3er premio en el Festival 1000 gritos (Buenos Aires, 2017).
Con respecto a mis otros trabajos, durante los últimos años he realizado de modo integral videos publicitarios para redes sociales de empresas Argentinas, videos musicales, institucionales para empresas y universidades y cortos documentales, así como también la edición de otros proyectos publicitarios, motion graphics y corrección de color.
En cuanto a mi formación, he estudiado en la Universidad del Cine de Buenos Aires la carrera de dirección cinematográfica (2005-2008), donde he formado parte de varios proyectos de cortometraje. Luego realice un programa de motion graphics en la escuela Image Campus (Buenos Aires, 2014) y este año he finalizado un curso de corrección de color en Da Vinci resolve.

• Reel:
• Canal Vimeo:
• Web: juanpfalco.com

Progetti

Scheda professionale


In Domestika da dicembre 2017