Jorge Santos

Jorge Santos

Realización de audiovisuales y espectáculos

Provincia di Málaga, Spagna

Jorge Santos

Soy Jorge Santos, técnico superior en Realización de Audiovisuales y Espectáculos desde 2016, aunque apasionado del sector audiovisual y el entretenimiento desde bien pequeño.
Comencé a poner en práctica mi vocación con 16 años en diversas emisoras donde presenté y realicé radiofórmula además de cubrir eventos y conciertos como reportero, redactor y fotógrafo.
Una vez terminados mis estudios realicé las prácticas en Canal Sur Radio y Televisión como mezclador, ayte. de realización, op. de cámara y montador. Tras finalizarlas, me incorporo al equipo de RTV Manilva como op. de cámara y ayte. de realización.
A finales de 2017 me traslado a Madrid para trabajar como realizador en diversos programas del grupo Gestiona Radio. Posteriormente me incorporo a Isoluz Audiovisuales, donde trabajo como operador de cámara en eventos y congresos.
En los últimos meses también he tenido la oportunidad de dirigir la planificación y ejecución de una realización multicámara para una gala benéfica, además de su posterior montaje y postproducción.
A día de hoy estoy buscando nuevas oportunidades y retos que me permitan seguir creciendo, mejorando y aprendiendo en el mercado audiovisual.
Para que podáis conocer mejor mis aptitudes os invito a visitar mi perfil en Linkedin:

Scheda professionale

  • Jorge Santos – @jorgesantosfm
  • Realización de audiovisuales y espectáculos
  • Disponibile per proposte di lavoro freelance o contratto a: Provincia di Málaga, Spagna – Granada, Spagna – Cadice, Spagna – Cordova, Spagna – Siviglia, Spagna

Centri di formazione


In Domestika da febbraio 2018