Eduardo Iván Franco Rodríguez

Eduardo Iván Franco Rodríguez

Morelia, Messico

Eduardo Iván Franco Rodríguez

Inició sus estudios musicales en 2010 en la Casa de la Cultura de Morelia Michoacán, con la maestra Cecilia Rascón Juárez. Se ha presentado en varios festivales artísticos y culturales como "Leyendo conocemos el mundo" y "Familiarte" de la Asociación Civil "SER" (Sistema Empresarial de Reflexión); En la presentación del libro "Color y Poesía" de Jacinta Ceballos en distintos lugares como en el Museo del Estado y el Archivo Histórico de Morelia Michoacán. Partició en el primer encuentro independiente de poestas México – Colombia Se unió al grupo musical "Euphoria" de la Facultad de Psicología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo en donde participo en el 3er Congreso Internacional de Investigación en Psicología y la Inauguración del Verano de Investigación Científica; y al foro "La Mueca", Organización Mexicana de Cultura, Arte y Pensamiento donde ha formado parte de varias presentaciones como "El Con-Cierto Gato" con el cual realizó una presentación en la ciudad de Zacatecas. Colaboró de igual manera en varias presentaciones teatrales como "La señora en su Balcón" por parte de la Casa de la Cultura de Morelia. Ha tomado clases de perfeccionamiento musical con distintos maestros.
Se ha presentado en varios municipios del Estado de Morelia. Entre sus interpretaciones destacan piezas de Antonio Vivaldi, O. Rieding, Tchaikovsky, Bach, entre otros.
En 2015 en la Escuela Popular de Bellas Artes.
En 2016 comienza a trabajar en la empresa de animación infantil “Once Upon a Time”, donde labora hasta la actualidad.
En 2019 comienza sus estudios en la carrera de Diseño y Moda Industrial en la Universidad Tecnológica de Morelia, donde participa en varios eventos como la “Exhibición de Figurines 3D” y la Pasarela Regional “Pasos del ayer, Huellas de Sabiduría”. Se ha certificado en varios cursos de la rama textil, como son: “Teñido natural con pigmentos Naturales”, “Impresión Botánica en Textil y Papel” y “Teoría del Color para Proyectos Textiles”. En este mismo año crea la marca de Diseño de moda y arte textil “Per Sé”.

Progetti


In Domestika da luglio 2020