Iván Prieto Garrido

Iván Prieto Garrido

Diseñador gráfico web, apps y videojuegos

Chiclana de la Frontera, Spagna

Iván Prieto Garrido

En mis 15 años como diseñador he abarcado diferentes campos que van desde la cartelería e imagen corporativa pasando por diseño web, diseño de apps, videojuegos y community manager, llegando actualmente trabajar de animador 2D/Motion graphics
Una de las cosas más importantes en mi profesión es la capacidad de aprendizaje que intento llevar a cabo día a día pues el diseño es mi forma de vida.
La exigencia y minuciosidad necesaria para ejercer es otro de mis puntos fuertes.
Realizo de forma satisfactoria tareas en situaciones de mucha presión, siendo de este tipo donde más se caracteriza mi profesionalidad en los últimos años.
Trabajo muy bien en equipo y siempre estoy disponible para ayudar.
Estoy acostumbrado a trabajar en remoto llevando una comunicación fluida con los demás compañeros normalmente vía Skype
Soy una persona honesta, responsable. Intento verle a todo la parte positiva y el vaso siempre medio lleno.
Durante los últimos años he participado en proyectos de gran envergadura internacional de los cuales estaba encargado tanto del tema gráfico y artístico como el multimedia.
Algunos ejemplos podrían ser: App LFP (oficial), juego My Little Pony (Hashblo), app NBA (oficial), app MotoGP (oficial), app diario "El Mundo" (oficial), juego Frozen (Disney), app Pocoyó (oficial), juego Star Trek (CBS) entre otros.
Amante del deporte, el aire libre y la naturaleza. Soy defensor insaciable de los derechos de los animales y la libertad de expresión.
Adoro la historia ,el misterio y la ciencia, pasiones que me ocupan parte de mi tiempo al tener varios blogs sobre el tema recorriendo las redes sociales con más de 1.000.000 de visitas mensuales.
Pero lo que más adoro de todas las cosas es vivir y disfrutar de cada momento como si fuera el último
Si desea ver mis últimos proyectos le dejo enlace a mis portafolios personales:

Progetti