Jorge Gonzalvo
Insegnante Plus

Jorge Gonzalvo

Escritor, profesor de escritura creativa, gestor cultural y socio fundador de Atrapavientos.

Saragozza, Spagna

Jorge Gonzalvo

Soy Jorge, escritor, profesor de escritura creativa y gestor cultural. También trabajo en el mundo del audiovisual. Enseguida descubrí que hay algo que me apasiona más que la escritura: enseñar a escribir historias. Ese es el motivo por el que imparto cursos y talleres desde hace más de 15 años. También doy charlas y conferencias sobre literatura y el fomento de la lectoescritura.

Soy uno de los socios fundadores de Atrapavientos, una organización sin ánimo de lucro que persigue el desarrollo, la investigación y la difusión de toda clase de actividades relacionadas con la literatura infantil y juvenil. Pero, sobre todo, somos especialistas en crear campañas de fomento a la lectoescritura. Lo que más me gusta es que la gente joven lea y escriba sus propias historias. También somos Premio Nacional de Fomento de la Lectura concedido por el Ministerio de Cultura y Deporte de España.

Bastante a menudo tropiezo con mi voz creativa. A lo mejor a ti también te pasa. Yo todavía no me he acostumbrado a escucharla a todas horas. Cosas mías.

Insegnante di

  • Inneschi creativi per scrivere storie

    Imparare a superare il blocco creativo e a costruire una storia con un punto di partenza, un personaggio e un conflitto originali

    Un corso di Jorge Gonzalvo, Scrittore

    85% di sconto Prezzo iniziale $39.99USD

Progetti

Scheda professionale


In Domestika da febbraio 2019