David Zuker

David Zuker

Diseñador de murales y arte para interiorismo - www.davidzuker.es

Madrid, Spagna

David Zuker

Soy uno de los pocos diseñadores/artistas internacionales que se ha especializado en el arte mural fusionando técnicas digitales avanzadas con conceptos artísticos tradicionales. Mi portafolio incluye murales, wallpapers, vinilos y diseños de gran formato, así como composiciones personalizadas para suelos, techos y espacios corporativos, destacando por su aplicabilidad en proyectos de arquitectura y decoración de interiores.

Mis creaciones transitan en la delgada línea entre arte y diseño, exhibiendo la versatilidad de parecer obras artísticas y, a la vez, integrarse perfectamente como elementos de diseño. Esta característica única de mi trabajo es ideal para proyectos que buscan una expresión creativa y visual que vaya más allá de los límites convencionales del diseño, o que necesitan un artista con la visión para alinear el arte con estrategias de diseño y branding.

La fusión del mundo digital con el físico define mi enfoque. Aunque la mayoría de mis proyectos están destinados a entornos reales como hoteles, bares o restaurantes, el proceso de creación visual se realiza íntegramente con herramientas digitales. Esta metodología, aunque no convencional en el arte mural, permite la exploración y materialización de conceptos visuales innovadores y adaptativos.

Además de crear arte y diseño visualmente impactante, mi trabajo es una fusión estratégica de arte, diseño y branding. Colaboro estrechamente con marcas para incorporar su identidad y valores en murales y composiciones, transformando espacios físicos en representaciones tangibles de su esencia. Este enfoque no solo refuerza la presencia de marca sino que también crea ambientes únicos, permitiendo a las empresas destacarse y conectar de forma más profunda con su target.

Mi trabajo habla por sí solo, estoy seguro de que encontrarás en él lo que buscas para transformar tu espacio en una obra visual única.

#murales #muralismo #wallpapers #vinilos #diseñodegranformato #diseño #diseñodemurales #diseñodewallpapers #diseñodevinilos #diseñograficodemurales #artedemurales #muralismodigital #interiorismo #muralesbranding #diseñodeinteriores

Progetti

Scheda professionale


In Domestika da maggio 2012