Divina Sabate

Divina Sabate

Fraga, Spagna

Divina Sabate

Como artista, Divina Sabaté se ha situado como un valor notable en el panorama artístico actual, demostrando una personalidad diferenciada, con grandes capacidades expresivas y un excelente dominio de los recursos técnicos, siempre supeditados a planteamientos conceptuales perfectamente definidos e innovadores. Con un discurso y un lenguaje personales, ha conseguido ser reconocida dentro y fuera de nuestras fronteras, consolidándose definitivamente al tiempo que su trabajo creativo, ya muy extenso y complejo en planteamientos, contenidos y capacidades, se ha ido incorporando de un modo determinante al ámbito de las intervenciones plásticas.
Ha mostrado sus obras en galerías de Londres, New York, País, Portugal, China, Italia, Dublín, Madrid y Barcelona. Destacando la presentación de su obra “Arte Intemporal” en un proyecto expositivo en China, en las universidades de Quanzhou y Xiamen y en la Galería Abstract Gallery, Shangai. Así como su participación en la muestra de arte independiente internacional del Salón de Bellas Artes del Louvre, donde expone su obra “Notre passé”.

Su contribución al mundo del arte se completa con textos publicados en libros y catálogos y su participación en numerosas presentaciones, como jurado o experta en arte. Ha promovido también publicaciones en calidad de asesora y realizando trabajos de comisariado de exposiciones. En el ámbito de la enseñanza ha impartido cursos, talleres, y seminarios de arte para diversas Instituciones.

Scheda professionale


In Domestika da dicembre 2022
9
Corsi
1
Commento