Catalina Estrada Uribe
InsegnantePro

Catalina Estrada Uribe

Medellín, Colombia

Catalina Estrada Uribe

Nací en una casa de mil colores en medio de la selva, en las afueras de Medellín, Colombia. Una selva llena de pájaros, de árboles gigantes y plantas deslumbrantes de todos los colores. La selva florecía todos los días del año. Cuando me fuí, esa selva se convirtió en mi obsesión y en mi musa.

Soy Catalina Estrada, ilustradora y diseñadora de estampados colombiana. Viví en Barcelona desde 1999 hasta hace un año y medio que me regresé a Colombia por la pandemia. Intento en la medida de lo posible llenar de luz, optimismo, miles de colores y sangre latina mis ilustraciones y estampados.

He tenido la gran suerte de trabajar para clientes como Paul Smith, Coca-Cola, Microsoft, Camper, Nike, Levis, Smart (Mercedes Benz), UNICEF, Amnistía Internacional, las Alcaldías de Barcelona (España), Londres (Reino Unido) y el Gobierno de India.

Actualmente mis estampados se exhiben en una serie de productos que se venden a nivel mundial, en forma de papeles tapiz, ropas de cama, bolsos, maletas, vestidos, sombrillas, útiles escolares y muchos otros.

El último año he trabajado en muchos proyectos de carácter social tanto en Colombia como en el resto del mundo, y he tenido la posibilidad de conectar con causas muy hermosas a través de mi trabajo.

Me fascina la idea de llenar de color y belleza las vidas de las personas y acompañarlas con mis estampados en su cotidianidad.

Insegnante di

  • Illustrazione per stampe con un’anima

    Sviluppa il tuo linguaggio grafico attraverso i pattern per progetti ricchi di significato

    Un corso di Catalina Estrada Uribe, Illustratrice e designer di stampe

    SALDI 73% di sconto $44.90USD
  • Palette di colori per stampe piene di vita

    Impara a creare tavolozze di colori uniche e ottieni stampe ricche di personalità per le tue applicazioni

    Un corso di Catalina Estrada Uribe, Illustratrice e designer di stampe

    SALDI 76% di sconto $44.90USD

Progetti

Scheda professionale

Scuole