Caro Bello
InsegnantePro

Caro Bello

Lic. en Diseño Gráfico

Denver, Argentina

Caro Bello

Soy Caro Bello, licenciada en diseño gráfico y fanática del bordado "punch-needle".

Me topé con esta técnica de bordado de casualidad, ante el deseo de decorar mi hogar con objetos textiles que existían en mi cabeza pero no en el mercado. De forma autodidacta, después de muchos intentos, aprendí a domar la "aguja mágica" y logré lucir con orgullo los almohadones que soñaba en mi casa.

Ese fue solo el inicio de un gran camino de experimentación con telas, lanas y muchas agujas de formas raras que, con mis conocimientos de diseño, fotografía e ilustración, me llevó a crear un gran portfolio de almohadones con diseños propios y personajes de historias únicas.

Mi proceso creativo empieza en el universo digital y termina con lo más analógico del mundo: mis manos. Me gusta el contraste que genera diseñar motivos vectoriales en la computadora y verlos finalmente plasmados en lana y tela. Disfruto comparar las imágenes del plan y el resultado en cada proyecto.

Actualmente reparto mi tiempo entre el diseño gráfico freelance y este hermoso proyecto en el que me reto a que cada bordado sea un nuevo desafío. También vendo mis piezas bordadas a clientes de todo el mundo y doy clases de punch-needle en mi pequeño hogar-estudio lleno de almohadones.

Algunas de mis piezas fueron publicadas en revistas como OHLALÁ, varios blogs de decoración y estuvieron presentes en la edición 2019 de Casa FOA.

Insegnante di

  • Ricamo XL con ago magico

    Impara a creare oggetti ricamati con lana con il punch needle e usali per decorare la tua casa

    Un corso di Caro Bello, Grafico

    SALDI 62% di sconto $44.90USD

Progetti

Scheda professionale

Scuole