Architecture On Paper
InsegnantePro

Architecture On Paper

Barcellona, Spagna

Architecture On Paper

AOP empezó hace más de tres años como un proyecto diario nacido de la voluntad de acercar el proceso creativo arquitectónico al colectivo imaginativo. Se trata de una herramienta de difusión e inspiración de la representación arquitectónica en forma de collage o render, donde la sensibilidad de los autores es la principal protagonista.

Nuestra pasión por el mundo de la visualización arquitectónica nos llevó a crear nuestro propio estudio en el que actualmente trabajamos Brenda, arquitecta licenciada por la UPC y Alba, artista visual y profesora de modelado 3d en CIM, UPC, entre otras personas de nuestro equipo como Marta Cendra, Miriam, Andrea...

Así, con la mirada puesta en el detalle y una gran sensibilidad, trabajamos, si es necesario, desde la creación de un modelo 3D hasta la imagen final de un proyecto.

Creemos que para diseñar, crear, proyectar, materializar y construir arquitectura o interiorismo, es necesario representarla en una imagen visual que además abra el camino a la experimentación durante el diseño.

Al principio empezamos con pequeños proyectos personales, hasta empezar a realizar encargos privados para estudios españoles pero también estudios a nivel internacional.

Siempre intentando dar a las imágenes que creamos nuestro toque o estilo personal, diferente y pintoresco, que hablen un mismo lenguaje comprensible por todos. Además, procuramos que estas imágenes expliquen una historia y puedan transmitir sentimientos y emociones a través de ellas.

Insegnante di

Progetti

Scuole