Alan Sosa

Alan Sosa

Diseñador Industrial — Empatía, creatividad, honestidad, armonía, espontaneidad, compromiso, bondad, y lealtad.

Puebla, Messico

Alan Sosa

"Cuenta algo sobre ti". La pregunta más corta, y de las que más me hace sudar.

Siempre que termino de recitar esta frase/oración/pregunta en mi mente, automáticamente ésta queda en blanco. Pero debido a que Domestika es quien me está preguntando esto, haré un esfuerzo...
Mi nombre es Alan Sosa, y bueno... me encantaría decir que cuento con un diminutivo, y podernos llevar mejor de inmediato, y pues si…, sí cuento con uno, pero en realidad es maximativo, (creo que la anterior palabra no existe), mi maximativo es Alancito, cabe mencionar que no suele ser mi forma favorita de ser llamado, sin embargo, he llegado a romanticearlo (otra palabra que no existe), si me esfuerzo lo suficiente.

*Guardaré cambios, antes de que esto se me borre... *
a ver… espera... dónde está...ah

¡Listo!..
y bien, ahora que ya nos podemos tutear, me gustaría gastar mis siguientes y últimas palabras o párrafos explicándoles un poco del porqué estoy aquí.
Tengo 26 años (probablemente, tendré que estar actualizando esto…) y desde hace ya, como lo dice mi registro, hace 4 años que conocí a Domestika. Recuerdo que desde ese momento me cautivó, y sin tener intención de ganarme un premio novel, puedo decir que Domestika me ha regresa la esperanza de poder ser mejor, y gracias a su repertorio tan variado, y cambiante; encontrarme un día para lo que soy realmente bueno, pulirlo y poder llegar a hacer eso todos los días de mi vida, cobrando sin pena, claro esta..
Y no se ustedes, pero, ¡yo paso más tiempo en Domestika que en Facebook! o bueno... siendo sicnero, creo que todavía le sigue ganando Facebook por un poquito.
Pero lo que sí y no sé ustedes, de las cosas que no pueden faltar en mi rutina diaria, es revisar que curso nuevo nos han subido.

Me declaro fan de esta plataforma, y agradezco el poder decirle que sí a proyectos y encargos, teniendo la certeza de que encontraré como hacerlo, de manera profesional, aquí, en Domestika.

I <3 Domestika & GOD.

PD: muchas gracias por haber llegado hasta aquí, leyendo con tus ojos y en voz alta en tu mente, de antemano, una disculpa por haberme desviado del tema, pero cuando les comenté que la frase/oración/pregunta "Cuenta algo sobre ti" me hacia sudar, no era broma... ahora tendré que irme a cambiar, no sin antes invitarte a que… si te caí bien y quieres saber más de mi, si ya checaste mi portafolio y/o te gustó aunque sea mi foto de perfil, contáctame :)

alansosalara @ gmail . com (lo puse con espacios, para que no lo detecte como enlace, #rompiendoparadigmas)

*volveré a guardar esto, porque ahora sí me muero si se me borra, no sin antes (creo ya usé ésta conexión), comprarme un curso de introducción a la escritura, urgentemente, chaoo* :)

"Grandes sueños, una imaginación vívida, y un inmenso, sincero deseo de ayudar a los demás."
- Personalidad Mediador INFP-T

Lista corsi

Progetti