Alejandra Seoane Camacho

Alejandra Seoane Camacho

Diseñadora Gráfica Publicitaria

Madrid, Spagna

Alejandra Seoane Camacho

¡Hola!

Me presento: soy Alejandra y, desde bien pequeñita, me apasiona el mundo del diseño, la comunicación y todo a su alrededor.

Tuve la gran suerte de formarme en una de las escuelas más especializadas en el sector que, durante 3 intensos años, logró aumentar mi pasión por este mundo loco del diseño gráfico y la comunicación publicitaria y me animó a seguir formándome durante el resto de mi carrera profesional: branding, redacción publicitaria, diseño editorial, storytelling, retoque fotográfico, motion graphics...

Al terminar la carrera me metí de lleno en el mundo laboral, trabajando en distintos estudios y agencias de comunicación y publicidad. ¡Hasta volví a la Escuela donde estudié para ser la responsable de su departamento de Diseño y Maquetación!

Ahora estoy metida en dos cursos en modalidad online: Presentación de comunicaciones en los medios y Accesibilidad web. Me parece fundamental seguir activa y aumentar conocimientos que me puedan beneficiar a mi y a a la empresa que decida incluirme en su equipo de trabajo.

Este es sólo un pequeño resumen de mi historia, pero es una historia sin un final cerrado. ¡Todavía queda mucho camino por andar!

Progetti

Scheda professionale

Scuole