Nadine Voullième Uteau
Professeur Plus

Nadine Voullième Uteau

Sonidista, Post Productora de Sonido

Orange, Chili

Nadine Voullième Uteau

Hola, soy Nadine, post productora de sonido, trabajo creando y editando bandas sonoras para cine y televisión desde hace 30 años. Me motiva el trabajo en equipo y la inmersión creativa en los proyectos, todos ellos tienen un desafío distinto.
He participado en múltiples proyectos cinematográficos chilenos y latinoamericanos, entre los que más me han motivado está la restauración sonora "La Telenovela Errante" largometraje póstumo de Raúl Ruiz; "Atrapados en Japón" Documental de Vivienne Barry; "Garage Olimpo" de Marco Bequis, "Pantaleón y las Visitadoras" de Francisco Lombardi, "De Passagem" de Ricardo Elías, "Santiago Violenta" de Ernesto Díaz, "La Vida de los Peces" de Matías Bize entre otras, desempeñándome en edición de sonido y mezcla, especializándome en grabación y dirección de doblajes y diseño de sonido. Trabajo en Aural, estudio de sonido en donde aplico y comparto mi trabajo habitualmente.
En 2017 tuve el honor de ser nombrada Mujer Destacada en el Festival de Cine de Mujeres, FEMCINE7, en donde se reconoce mi trayectoria y aporte al medio audiovisual.
También complemento mi trabajo con la docencia en la formación de futuros cineastas y animadores digitales, algo que me enriquece mucho.
Soy feliz con lo que hago, disfruto de la conversación con amigos, la música, el cine y meter las manos en el jardín.

Professeur de

  • Postproduction sonore sur Pro Tools

    Apprenez à utiliser le son comme un outil narratif et créez votre propre univers sonore

    Un cours proposé par Nadine Voullième Uteau, Soundman

    GRATUIT AVEC PLUS
    85 % de réduction Prix initial $39.99USD

Fiche professionnelle


A rejoint Domestika en juillet 2019