Isa Ruf
StaffPro

Isa Ruf

Copywriter & Copylaugher

Barcelona, Espagne

Isa Ruf

Mi nombre es Isa y me apasiona el mar, el ‘vermuteo’ de fin de semana, el cine, envolver regalos y escribir historias.

Soy mitad gato, mitad robot. También soy redactora aquí, en Domestika, una comunidad creativa en la que trabajo escribiendo con el fin de promover cursos educativos que estimulen y desarrollen la creatividad, y para dar a conocer el trabajo de artistas y creadores. Not bad, right?

Como buen gato, tengo 7 vidas. Nací y crecí en Cornellá (Barcelona), luego me fui en busca de aventuras, saltando de tejado en tejado: Huddersfield (UK), Madrid, Bilbao o Berlín, hasta que decidí regresar a mi ciudad –en lo que vendría a ser mi 6ª vida gatuna– para hacer lo que me gusta, con gente que me gusta.

En Barcelona, he trabajado como copywriter 100% digital para agencias como Grey Barcelona, Herraiz Soto & Co o Aftershare, creando campañas y experiencias digitales, redactando contenido y también, como editora, para clientes como Ikea, Roca, Banco Sabadell, Telva o Benetton Fragrances, entre otros.

Además de las palabras, me interesan las artes visuales, la fotografía, el diseño y el craft. De hecho, en mi 4ª vida gatuna también fui diseñadora gráfica, justo antes de pasar a ser un robot. Pero eso, ya es otra historia.

Écoles