Julián Ángel (Historias del ciervo)
Professeur Plus

Julián Ángel (Historias del ciervo)

Diseñador de Pasteles

Medellín, Colombie

Julián Ángel (Historias del ciervo)

Soy Julián Ángel, comunicador social, diseñador y pastelero autodidacta. En 2015, creé el blog Historias del Ciervo con el fin de compartir mi amor y pasión por la repostería con más personas en el mundo. Empecé a experimentar con recetas, decoraciones y pasteles solamente como pasatiempo en mis tiempos libres y poco a poco se convirtió en un trabajo de tiempo completo. En 2017, empecé a viajar a lugares que nunca había imaginado a enseñar técnicas de decoración de pasteles y hasta el momento he tenido la oportunidad de enseñar en más de 20 países.

Me apasiona encontrar nuevas formas de jugar con colores y texturas. Siempre estoy buscando nuevas combinaciones y nuevos tonos de color para poder expresar un sentimiento y producir una emoción en las personas. La pastelería se ha convertido en el mejor medio para expresar esas ideas y llevarlas más allá, al ser enteramente comestibles, considero que es una experiencia más integral donde juega no solo el aspecto sino también los sabores y los olores llegando hasta el tacto. Un pastel puede estimular profundamente todos los sentidos de las personas.

En mi blog, Historias del Ciervo, comparto constantemente con mis seguidores recetas y técnicas de decoración. Soy un apasionado de la fotografía y el estilismo culinario y me apoyo en esto para compartir y enseñarle a las personas. Actualmente, dicto talleres prácticos en decoración de pasteles y también uso otras plataformas Online para comunicar y llegarle a las personas. A través de mi cuenta de instagram, @historiasdelciervo tengo la oportunidad de llegarle a miles de personas en todo el mundo, desde expertos en pastelería hasta otros que como yo han encontrado en este pasatiempo una profunda alegría.

Professeur de

  • Cake design : techniques décoratives modernes

    Concevez, préparez et transformez un gâteau en œuvre d’art comestible en utilisant les techniques de base de la décoration créative de gâteaux.

    Un cours proposé par Julián Ángel (Historias del ciervo), Cake designer

    85 % de réduction Prix initial $39.99USD

Écoles


A rejoint Domestika en mai 2020