Erik Bustamante

Erik Bustamante

Productor de TV y Streaming "en vivo", Consultor TIC y de Modelos de Negocios para Transformación Digital de Medios de Difusión

San Salvador, Salvador

Erik Bustamante

Con 25 años de experiencia en la producción audiovisual y televisión, me he desempeñado como artista plástico y especialista en diseño y digitalización de medios de difusión, Streaming y producción de eventos "en vivo". A lo largo de mi carrera, he perfeccionado mis habilidades en SEO, SEO local y Copywriting SEO, lo que me ha permitido destacar en el ámbito digital y potenciar la visibilidad online de distintos proyectos.

Luchar por la vida con propósitos me ha enseñado que vencer no consiste en ganar siempre, sino en quién resiste más y quién se levanta con determinación. Esta filosofía de vida me lleva a hacer una analogía con la Lucha Libre, ya que la vida no solo trata de enfrentar desafíos, sino de disfrutarla y vivirla con pasión.

Mi proceso creativo es una constante búsqueda de oportunidades. Mientras algunos se conforman con lo existente, yo me esfuerzo por crear nuevas vías y soluciones. Mi curiosidad me lleva a aprender lo desconocido, a investigar lo incierto y a creer en mis capacidades, incluso cuando el camino parece difícil.

"El copywriting SEO va de conectar con la audiencia, no solo palabras clave."

Cours

Listes de cours

Fiche professionnelle


A rejoint Domestika en juillet 2019