Demian Abrayas

Demian Abrayas

Diseñador Gráfico, Director de Arte

Madrid, Espagne

Demian Abrayas

Experto en branding, creatividad visual y verbal, naming, diseño editorial, y creación de campañas para publicidad impresa y online. Demian Abrayas a.k.a Aticolunatico ( sin acento ) a principios del 2005 funda la agencia creativa " Trompelemonde " trabajando para clientes del mundo del entretenimiento como Universal Pictures ( Canal de TV Calle13 ), Tempo Club, Bugge Wesseltof, Taraf de Haïdouks, Kepa Junkera, o Riber-Lab, entre otros muchos. Al tiempo que dirige su propia agencia, trabaja para empresas de publicidad y marketing en cuentas de marcas multinacionales como GSK ( Glaxo Smith Kline ), Roche, Alter, Bayer, Telefónica o Vodafone, aplicando para sus campañas ideas enfocadas a la comunicación a través del objeto, acciones singulares y promociones personalizadas, aplicando creativamente técnicas de tampografía, gota de resina, serigrafía, plv, y montaje de stands.

A principios del año 2002 y de manera paralela a su labor publicitaria ejerce como docente dentro de los programas educativos de la Unión Europea, la UABC ( Universidad Autónoma de Baja California ) o la UDL (Universidad de León, Guanajuato ) de México.

En 2006 comienza a preparar una tesis de Arte Urbano sobre la señaletica en los sistemas de transporte de metro del mundo y funda el proyecto de arte " Redretro. Sistema de Transporte Onírico " para lo cual recibe en 2009 la beca " Arte y Derecho " de la Fundación VEGAP de España en la categoría de Diseño Gráfico para desarrollar el proyecto en Berlín y Ciudad de México. En 2018 el Museo Universitario de Arte Contemporáneo ( MUAC ) y la Universidad Nacional Autónoma de México, ( UNAM ) le invitan a participar con este proyeto en la exposición colectiva " #Nomecansaré Estética y Política en México, 2012-2018." En la actualidad dirige " Interactive Branding " agencia de comunicación especializada en Brand Guardian y desarrollo de ideas creativas par redes sociales.

demian.

[ Internacional ] Wapp +52 844 527 65 42
[ España ] Phone +34 630 18 16 47

Cours

Fiche professionnelle

Écoles


A rejoint Domestika en mars 2009