luis gonzalez
Hola a todos, saludos desde México. Me agradan los dibujos en grafito y las tonalidades que da el carboncillo y espero poder aprender muchas cosas en este curso. Saludos.
Cours
-
Travail de la lumière et de la couleur à l'aquarelle
Un cours proposé par Gonzalo Ibáñez
Illustration
-
Fiche professionnelle
- luis gonzalez – @luis_glz
A rejoint Domestika en avril 2021
10
Cours
1
Commentaire


