luis gonzalez

Hola a todos, saludos desde México. Me agradan los dibujos en grafito y las tonalidades que da el carboncillo y espero poder aprender muchas cosas en este curso. Saludos.


Data dołączenia: 4 2021
10
Kursów
1
Komentarz