Tarjeta gráfica para Mac Pro 5.1 (Mediados de 2010)
Hola, me ha petado la tarjeta gráfica de mi Mac Pro y la verdad es que no hay muchas alternativas, me gustaría tener algo que no se me vaya mucho de precio a ser posible aunque se que eso también es complicado, con encontrar algo ya sería suficiente, ¿alguien me podría decir que le puedo poner que no sea la típica ATI Radeon HD 5770 1024 MB? si fuera algo una Nvidia con CUDA por ejemplo sería ideal para poder probar Octane por ejemplo, ¿que opinais de las tarjetas flasheadas? funcionan bien? es recomendable? a falta de opciones para Mac Pro me lo estoy planteando. Muchas gracias de antemano.
ponchi
Hola! Yo tengo una GTX 970 en un ordenador como el tuyo y me funciona bastante bien, la compre ya flasheada y la tengo sobre High Sierra
jotathebird
@mcm Pues si, te lo agradecería, no estoy muy puesto en este tema, esa tarjeta funciona bien para tirar con C4D? Es CUDA? no tengo ni idea la verdad.
mcm
Hola @jotathebird ,
yo compre hace tiempo la NVIDIA GeForce GTX 680 2048 MB pero es mac edition en un 5.1, recuerdo que tampoco me costo muy cara porque la compre de stock, si quieres te puedo preguntar si aún tienen.
Un saludo!
@felixmg Hola Felix, en que Mac pro la tienes instalada? a que te refieres con "complementar la instalación con más cables de pines diferentes? gracias!
nord Plus
Yo tengo instalada una GTX970 en un 5.1 y va bien, però no puedo actualizar a macOS Mojave. Has podido actualizar con la GTX 1080Ti ?
felixmg
Hola!
Recientemente le he puesto al mío una GTX 1080 TI, y Davinci Resolve va genial! tienes que complementar la instalación con con más cables de pines diferentes para la alimentación, peor va muy bien. También sé que la 1070 se puede instalar sin mayor problema.
Un saludo,
Félix.