Link a página web desde PDF
6 seguidores
Buenas tardes a todos,
¿álguien sabe si es posible crear un link en un .pdf para que me lleve a una página web?
Muchas gracias de antemano, un saludo
Buenas tardes a todos,
¿álguien sabe si es posible crear un link en un .pdf para que me lleve a una página web?
Muchas gracias de antemano, un saludo
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
Einstein Mod
incluso en CorelDRAW se puede hacer un PDF con un link, solo hay que marcar la casilla de "incluir enlaces"
claramontseny
Para quien no pueda permitirse pagar licencia de Acrobat, también puede hacerse con la herramienta online Pdf Escape. Es muy fácil de usar, en la paleta "Insert" haces clic en "Link" seleccionas los elementos e introduces las urls ;)
rockwell
Muchas gracias a todos, ya lo he conseguido hacer! =)
OJO para todo el que lo vaya a hacer: Mirad que no tenéis el PDF protegido con contraseña! lol
Usuario desconocido
Si lo has echo desde Illustrator, indesign, etc, en las opciones de pdf simplemente marca "permitir vinculos( o algo asi), si es una cosa sencilla, como por ejemplo si fuera un texto que pusiera "www.domestika.org" y ya estaria, si es más especifico como te dicen los compañeros. Suerte!
Usuario desconocido
Ahí va la respuesta:
En Acrobat professional, Herramientas, Edición Avanzada, herramienta vínculo.
Sale la crucecita, seleccionas donde quieres el vínculo y en el menu emergente si quieres que se resalte, que se vea el link...
Luego vínculo a web, escribes la dirección y listo!
rockwell
Jajajaja si, me has ayudado, al menos sigo buscando sabiendo que esa opción existe, pero aun sigo sin encontrar el botón!! y en google no he visto nada aun.... xD
Usuario desconocido
Joder, y yo que creía que te había dado la respuesta...
rockwell
Ok no te preocupes, muchas gracias de todas formas!! Me quedaré a la espera a ver si alguien me puede ayudar. Sigo buscando!
Thxxx!!!
Usuario desconocido
Se puede con Acrobat, no recuerdo desde que versión, pero es bastante sencillo. Ahora no tengo instalado el Acrobat, pero hay un botón el cual te permite hacer exactamente lo que pides. Siento no poder ayudarte más.
rockwell
Quisiera meter el enlace desde un archivo PDF ya generado. Es decir, meter como si fuera un botón transparente encima de una dirección o palabra que me llevara a una página web.
Gracias por la rapidez!
Usuario desconocido
Poder, se puede, pero ¿vas a meter el enlace desde un archivo PDF o desde otro archivo, InDesign por ejemplo, que luego convertirás en PDF?