Cambiar el idioma en After Effects CS4
7 seguidores
He intentado buscando la carpeta "Language" como en anteriores versiones, pero en CS4 no aparece esta carpeta.
Haber si hay alguien que me pueda indicar como cambiar el idioma del programita.
Gracias.
zoe_berriatua
Crea un archivo de texto vacío llamado ae_force_english.txt y ponlo en tu carpeta documentos. Ya está. Mua a todos
thevode
En el nuevo mac os no es así y sólo he conseguido poner en inglés el photoshop, estoy jodido.
rakelur
Por cierto, estaría muy bien saber cómo pasar el mocha a castellano. ¿Alguien sabe cómo?
rakelur
A mí nada de ésto me funciona, pero ésto sí:
Ir a C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files\AMTLanguages
Sustituir el nombre del archivo en_US.txt por es_ES.txt y dentro lo mismo: es_ES
(es el nombre de la carpeta que está en C:\Archivos de programa\Adobe\Adobe After Effects CS4\Support Files\LMResources ó AMT)
r3b0rn
Si quieres arrancarlo en inglés lo único que tienes que hacer es ir a la carpeta de adobe y buscar en presets me parece que es una que se llama languajes y ahí te vienen los accesos directos a diferenter lenguajes, arrancas el de inglés y listo
francoe
kosidory, andate a \Support Files\zdictionaries\ y renombrá o borrá el archivo de español (after_effects_es.dat ).
Te va a poner el inglés por defecto.
junke
Yo en Mac simplemente quito el archivo de idioma español de su carpeta.
Prueba a quitarlo de donde lo tengas en windows.
kosidory
gracias de todos modos.
sike
ahí no te puedo ayudar
kosidory
en windows?
sike
¿En que sistema?
En mac, seleccionas la app y le das a comando+i u obtener información, ahí en el apartado de idiomas seleccionas sólo el que quieres.