Cambiar el idioma de After Effects CS4 en la versión Mac
3 seguidores
Por favor, alguien sabe como cambiar el idioma de after effects CS4 en osx 10.6 teniendo en cuenta que:
- lo tengo en español y lo necesito en ingles
- no funciona utilizar cmd+i o informacion
- no hay ninguna carpeta languages
- no hay ninguna carpeta zdictionary como windows
He buscado pero no veo como. AYUDA
Muchas gracias ;)
Zoe Berriatúa
Crea un archivo de texto vacío llamado ae_force_english.txt y ponlo en tu carpeta documentos. Ya está. Mua a todos
la gata
Ehhh gracias por el comentario, a mí tb. me sirvió, aunque al cambiar el idioma me volvió a pedir la licencia, y ya no me valía el anterior código (eso q es instalación con programa original), tuve q meter otro pirata y un crack. Éstos de Adobe... entre el after en spanish y lo que hay hecho con los 788x576...
deo
Muchisimas gracias, funciona perfecto me salvas de un apuro ;)
JesusHR
Tienes que hacer clic con el botón derecho encima del icono de la aplicación (el .app) y seleccionar "mostrar contenidos del paquete". Después te metes en "contents", "resources" y "amtlanguages". Deberías de tener un archivo de texto llamado es_ES.txt. Si abres ese archivo debería de poner lo mismo "es_ES". Abres ese documento le pones en_US y lo guardas con el mismo nombre: en_US.txt. Borras el de español y a correr.
Ojo porque esto funciona con muchos programas de la CS4, pero con otros no (por ejemplo el Encore se cuelga cuando cambias el idioma).