Ayuda en After Effects
1 seguidor
Hola :) ayer en mi trabajo tuve un problema con After effects ya que soy nueva y me pidieron una prrsentación que dura unos 8 minutos :/ y al quererlo guardarprimero no se a que le moví y se tardo 1 hora y media, cuando se guardo resulta que no se veía en fin intenté guardarlo de nuevo y ya tardo unos 7 minutos porque hice por moverle algunas cosas, esta presentacion la necesitan probablemente para repruducirla en windows supongo yo y yo uso un mac, no se si haya problema x eso, bueno el chiste es que pesaba 5GB, hay manera de hacer que pese menos? Ya que no podía enviarselo al cliente, les agradeceré infinitamente si me ayudaaaaan por favor
Saludos :)
Usuario desconocido
Muchas gracias Carlos Garrigues :D fíjate que quise elegir el formato para windows media y no me venía de opción :( lo terminé dejando como QuickPlayer algo asi
Carles Garrigues
Si lo que te preocupa es que se pueda visualizar desde cualquier Pc Windows, puedes elegir formato Windows Media y dejar las opciones de formato por defecto (codec Windows Media Video 9). Obtendrás también un video no muy pesado y sin problemas de reproducción en cualquier Windows.
Carles Garrigues
Hola :)
Es muy probable que hayas exportado el video a formato AVI (sin compresión) o algo así, por eso es tan enorme. Intenta exportarlo a formato H264, o incluso a formato AVI pero eligiendo codec de video XVID por ejemplo (tienes que tener el codec xvid instalado), eso te dará buena calidad y buena compresión, con lo que el peso del video final será mucho menor.