Idioma del Adobe CS4 en Mac
3 seguidores
Aupa gente, tengo una duda de la que agradecería que alguien me sacara: he instalado toda la CS4 (la version reducida, no todos los programas), y, segun quien me la ha pasado, están todos los programas en castellano, y a mi me aparecen en inglés. No me he saltado ningun paso, en ningún momento me ha preguntado por idioma... el caso es que, si puedo evitarlo, no quiero desinstalarlo todo y volver a empezar. ¿hay algun modo de cambiar el idioma del programa? Utilizo mac, para mas señas
mucahs gracias!
thevode Plus
Con CS4 creo que no va el cmd+i. Con algunos puedes cambiarlo pro terminal o eliminando unso archvos.. otros a mi me fué imposible. Mejor reinstala todo, al iniciar el instalador, en lso primeros pasos pregunta el idioma para la instalación.
michx
He probado lo que comentas, pero no, no funciona, y tengo en el sistema operativo español como idioma preferente. el caso es que otra gente se ha instalado la suite entera y le ha salido por defecto en español. teniendola ya instalada ¿hay algo que pueda hacer para cambiar el idioma? porque en preferencias no aparece nada al respecto
belbosck
No lo he probado pero en muchos programas de mac se pueden activar/desactivar idiomas simplemente seleccionando el programa, pulsando COMMAND + i, se abren propiedades, abajo del todo aparecen los idiomas, activas/desactivas las casillas correspondientes y ya está.
Otra cosa es que por defecto el programa se instala en el idioma en el que tengas configurado como principal para el SO. Revisa las preferencias regionales y pon el español en primer lugar si no lo tuvieras.