The licensing subsystem has failed catastrophically en CS3
Hará un mes que estoy trabajando con el portátil, ya que me apareció éste error. Me pasé dos día en-te-ros investigando por la red, haciendo mil y una historias con el registro y locuras informáticas por el estilo. Pero nada, no puedo abrir ni Illustrator, ni Photoshop,...
Se ve que está pasando tanto en copias legales como ilegales, antes de que alguien me eche la artillería. En mi caso ha sido en XP, y la misma suite de diseño en OSX me va de perlas.
A raíz de una actualización de la suite, hubo un enorme conflicto en las entrañas del ordenador y petó, pum! Incluso hice una restauración del sistema, pero ni así; se ha creado un bucle muy raro. Y por lo averiguado, no es a través de el maravilloso Adobe Updater, sinó de un programilla escondido que trae la misma suite, apodado FlexNet, que va comunicandose con Adobe. Bonito, eh?
Ahora que estoy con todo listo para el format, hago un ultimatum y pregunto en éste foro a ver si algun messías puede rescatarme o confirmarme que la cosa pinta mal y que soy un afortunado al tener los backups al día, jeje.