Error [HUH?] en Illustrator CS3
Hola a todos,
Estamos trabajando con unas máscaras internacionales que en este caso nos mandan de Francia en PDF, al copiar y pegar de unas a otras, aparecen un montón de colores en el panel de muestras todos con nombres del tipo Deleted color XXX, y al salvar aparece el error HUH?... a veces el documento se salva, a veces no, y en otras ocasiones no sólo se cuelga el Illustrator si no que hasta el finder se queda a por uvas...
Hemos probado de todo, pero no hay forma, cancelando los colores, salvando con otros nombres... pero no conseguimos resolver el problema, y como no podía ser de otra manera, Google no ha sido de mucha ayuda.
Alguien tiene alguna idea de lo que podemos hacer?
Gracias de antemano!
nmbdesign
Hola,
Problem is finally solved now:
http://forums.adobe.com/message/4751794#4751794
eli
Pues mira, no resolvimos en su momento y luego hasta me había olvidado del problema. Me guardo como oro el link que me das y te agradezco mucho la respuesta!
Un saludo
Gerarsix
Eli, quizás pasó mucho tiempo y encontraste la solución al error. Si aún no, comparto este link donde usuarios de Illustrator encontraron un recurso momentáneo. A mi me ayudó muchísimo, luego de padecer por un largo período el mismo inconveniente.
En el post número 16 está la solución:
http://forums.adobe.com/thread/713466#3208150
eli
Lo que me dices de cancelar los colores, lo vamos haciendo según van apareciendo, y aún así a veces te deja salvar pero a veces no... En fin, hemos pedido los documentos de illustrator en vez de los pdf's a ver si funcionan mejor, pero me da la sensación de que vamos a tener que tener paciencia para acabar este trabajo...
Gracias por la respuesta Kemie!
kemie
Sin saber mucho de tu archivo o tu problema, se me ocurre algo que TAL VEZ podria ayudar... En las acciones por default de illustrator, hay una "Delete Unused panel items", que borra todos los colores y pinceles que no estén en uso. Si en efecto los colores Deleted XXX no estan en uso tal vez puedas eliminarlos y con ellos el problema.