Buscar y reemplazar Negro en Indesign CS3
Muy buenas a todos,
Estoy con el CS3 y quiero hacer un "cambio global" desde el color negro a un pantone.
Normalmente uso la paleta de Muestras, borro el color y lo reemplazo por el pantone. Pero maldita sea, esto no funciona con el negro ya que no te deja borrarlo!!
Acabo de descubrir que se pueden especificar criterios de búsqueda dándole a la lupa de la pestaña objeto (que didácticos esos de Adobe)
Pero solo me cambia los objetos, no los textos. A parte de que solo entiende de rellenos O trazos y me está dando por donde amargan los pepinos…
Tanta "integración adobera" y no son capaces de poner 2 interface iguales…
No hay manera de cambiar TODO lo negro a otro color de manera más rápida (y sin dejarme nada seguro)??
Gracias
chic8stra
Por este tipo de cosas yo siempre trabajo con estilos, tanto para texto como para objetos, haciéndolo bien arreglas cambias cualquier cosa con un simple click
mascacapas
Bueno, sí que me cambia matices… pero hay que estar atento a las opciones que marcas y dejas de marcar
mascacapas
Ahora sí: 3 o 4 pasos para cambiar un color por otro… (y para los objetos no me respeta los matices)
Que fácil es Adobe y muy completito. Pero para algun que otra cosa a ver si se inspiran del Freehand.
Para hacer cosas sencillas, quiero herramientas sencillas y rápidas… Querido buscar y reemplazar, querido arrastrar colores para sustituir una muestra por otra, querido frijánnnnnn
danielsandesign
Vas a Buscar / Reemplazar y tienes una pestaña para texto (la primera). Abajo de todo hay dos cuadros desde donde defines las propiedades del texto que buscas, le pones el color de relleno y el color al que quieres cambiar y solucionado.