Dudas varias. Impresión e InDesign
Tengo dos dudas diferentes (hoy es el día expediente X):
1- Tengo un tiff, es un fondo de fotografía con unos textos encima (pero todo acoplado, yo entiendo que no reconoce ningún texto como tal, es una imagen tiff) lo coloco en FhMx y lo imprimo desde un MacPro (sale guay) y cuando lo imprimo desde un iMac el mimos archivo y mismas características sale del culo, y además lo que sale peor son los textos, el fondo de fotografía sale bien.
Raro raro verdad??
2-Esto es por desconocimiento supongo, pero tengo un doc de indesignCS3 y en muestras de color tiene un único pantone como tinta plana, añado otro pantone para sustituir al original, pero cuando quiero eliminar el primero, en la paleta no me deja y si pincho encima del color, tampoco me deja trabajar sobre las características del color, sale todo inactivo... donde está el error?
Gracias
mascacapas
haberlo dicho hombre y me ganaba una cervecita :P
Por cierto te vienes para el 10dB?
ketefan
yo también soy amante de freehand y me está costando un montón el cambio a CS, pero que se le va a hacer, update or die
azul_formentera
Ya, estaba acostumbrado al Freehand que para reemplazar un color tan solo lo tirabas encima y ya está, aunque éste estuviera en una imagen vinculada.
ketefan
yo tampoco sé de indesign pero esto pasa también en Quark...
me apunto a la chervecha ¡encantao! lo mismo te digo si vienes a bcn, no dudes en decírmelo y nos vemos
salut!
azul_formentera
ketefan
igual ese pantone está usado en algun archivo eps vinculado al indesign...
Tio, ni se te ocurra pasar por Valencia e irte sin que te invite a una cerveza ;) tenías toda la razón, sq tengo poca practica con el indesign (aunque era de cajón)
azul_formentera
pues podría ser, voy a verlo ;)grachie
ketefan
igual ese pantone está usado en algun archivo eps vinculado al indesign...