Duda con InDesign
4 seguidores
Seguramente sea una tontería muy grande pero tengo una pequeña duda a la hora de crear un documento con indesign.
La cosa es que cuando creas un documento con páginas opuestas, la primera siempre se queda individual (a modo de portada). Alguien sabe como hacer que eso no pase, es decir, que si, por ejemplo, creo un documento con 4 páginas me salgan opuestas de 2 en 2 y no la primera sola, las dos siguientes opuestas y la última sola también.
Gracias
elevenone
Mil gracias !!
kanu
Mira qué bien.
Yo lo que hacía era crear el documento, pasar de la primera y al hacer el PDF cargármela, ya que queda vacía, y listos.
javi_como
ostrás, pues si que era una chorrada! muchas gracias! está bien saberlo!
carlos_gutierrezh
http://ningrafics.es/blog/diseno-grafico/eliminar-primera-pagina-en-indesign/
No sé si será esto.
elevenone
Hola Javi,
Gracias por tu respuesta pero no es para eso, es para una revista que se está haciendo por secciones separadas y necesito tener las páginas enfrentadas en todas las hojas del documento. El caso es que necesito ponerlo así pero no doy con la solución.
A ver si alguien puede ayudarme.
javi_como
mmm no sé si entiendo bien lo que preguntas, para que quieres dos páginas enfrentadas osea 2 y 2? para un diptico por ejemplo? si en ese caso lo quieres así lo más fácil es crear un documento del tamaño abierto del pliego, y no usar páginas enfrentadas, y separar cada página con una guía no?
no sé si me explico...