Mac OS X Leopard
38 seguidores
Mac OS X leopard..no encuentro el .exe para instalarlo en windows! :D
La caja está "guai"! A ver si el contenido también...
http://www.fotografiabarcelona.com/jorgedourado/MacOSXleopard.jpg
Dentro de unas horas lo instalo...
Salud++
lagunaomar
Vale acaban de sacar una actualización de fontexplorer, ahora no da problemas ;)
happywebcoder
A mí en la primera copia de seguridad tras actualizar me ha petado el disco externo que uso para backups. Puede ser coincidencia, claro, pero no he podido recuperarlo y finalmente he tenido que formatear, cargándome las copias de seguridad :(
sr_wilson
estamos seguros que no peta sino está abierto?
Entonces para gestionar las tipos lo mejor es Cerrar todas las app y abrir el font explorer no?
lagunaomar
skeletor
sobre la actualizacion... me comentan que el sistema peta con el fontexplorer de lynotipe...
Pues que raro yo lo tengo instalado el fontxplorer y me va perfecto con la actualización.
Edito: Cuando está abierto el fontexplorer se vuelve inestable la maquina.
Un pregunta, ¿Cuando arrancáis el Leopard o sale la barra de progreso de inicio? o se queda la pantalla en azul durante unos segundo.
skeletor
sobre la actualizacion... me comentan que el sistema peta con el fontexplorer de lynotipe...
lagunaomar
Y esta aquí la actualización tan esperada, a ver que tal, propongo ir poniendo aquí que tal funciona.
Actualización OS X 10.5.2
helviox
Blog no oficial de Apple en castellano
Durante la pasada MacWorld Expo, Apple entregó a los desarrolladores una nueva versión de Leopard 10.5.2, la 9C16, sin levantar mucho la voz. Y parece ser que la lista de mejoras es increíblemente grande, en casi todo el sistema: Aiport, AppKit, Firewall, Audio, Automator, Back to my Mack, CoreData, CoreFoundation, Dashboard, Dock, Finder, drivers gráficos, iCal, iChat, iDisk, Mail, Quick Look, Safari, SMB, Spotlight, Termine, Time Machine, y muchas otras? Lo único malo, el tamaño de la actualización: unos 400MB.
La dire
txuma Plus
Parece que no
lagunaomar
En la keynote al final no han hablado de la actualización no?
txuma Plus
miguel 'cata'
Qué aún hay más:
También tiene fallos a la hora de introducir datos en los cuadros de dialogo de Photoshop y creo que también en Illustrator: al arrancar el programa deja introducir UNA SOLA VEZ un valor en el cuadro de medidas de proporción fija o medida fija para realizar una selección, o en el cuadro del nombre de las tipografías, pero la segunda vez ya no te deja. Más información :http://www.applesfera.com/2007/11/16-nuevas-actualizaciones-de-adobe-photoshop-cs3-y-lightroom .
¿Lo habéis comprobado?
Aquí otro sufridor habitual de ese bug....
helviox
Pues aquí va mi experiencia ...
El otro día volví, después de aproximadamente un mes con Leopard, a usar Tiger y hay varias cosas sin las que ya no puedo trabajar. A lo tonto, entre QuickLook, el CoverFlow para documentos -el Finder, en general-, la conexión automática para los elementos en red, el <em>stack</em> para Aplicaciones y, sobre todo, Spaces facilitan muchísimo la gestión y agilizan todos los procesos. La fluidez/velocidad de respuesta del sistema también es superior.
Sin embargo, sí es verdad que hay fallos: en el mismo Spaces los programas desaparecen sin ton ni son como ejecutes varios a la vez y algunos programas nativos (Safari e iTunes) y no-nativos (VLC, NeoOffice, Skype) cascan con una normalidad preocupante, aunque no sé si será culpa de Leopard en sí.
Veremos sin con la revisión 10.5.2 se solucionan estos problemillas... :-)
miguel 'cata'
Qué aún hay más:
También tiene fallos a la hora de introducir datos en los cuadros de dialogo de Photoshop y creo que también en Illustrator: al arrancar el programa deja introducir UNA SOLA VEZ un valor en el cuadro de medidas de proporción fija o medida fija para realizar una selección, o en el cuadro del nombre de las tipografías, pero la segunda vez ya no te deja. Más información :http://www.applesfera.com/2007/11/16-nuevas-actualizaciones-de-adobe-photoshop-cs3-y-lightroom .
¿Lo habéis comprobado?
MascacapaS
Amundsen
Atajos y alguna cosa más...
peaso sitio!!! Andaba yo buscando cosillas sobre el Automator y mira que aquí salen cosillas guapas. gracias
danielsandesign
joshuatree
Yo, como Xerald: Os sigo leyendo y en algún momento de 2008 ya veo qué hacer. Con el tigre estoy super satisfecho :)
Idem
EME
joshuatree
Yo, como Xerald: Os sigo leyendo y en algún momento de 2008 ya veo qué hacer. Con el tigre estoy super satisfecho :)
... tu eres de los mios, si funciona no lo toques ;)
joshuatree
Amundsen
Atajos y alguna cosa más...
skeletor
txuma
<div class="quote">
MrFly
<blockquote>lo de la wacom, por cierto: me metí en la web de wacom, instalé el último driver y todo muy bien. Sin ser instalación limpia, también va bien :)</blockquote>
</div>
A mi me petó cuando instalé las actualizaciones del sistema. Atento por si acaso.
a mi tb me peto al actualizar... pero surprise!! ayer habia un nuevo driver en la page de wacom y ahora va como la seda
MrFly
a mi me va bien el freehand + leopard
azul_formentera
Bute
yo si lo abro perfecto tio...
Si?, joder, pues el técnico me ha dicho que la primera vez que abres el Freehand desde Leopard da un error de ...... ??? que es jodido y que te va funcionando hasta que un día hace plofff
He estado mirando por foros y efectivamente algo he visto del tema
Rafa, ¿ mucho que lo estás usando desde Leopard o usáis el Fh ocasionalmente?
sr_wilson
Ahh... pues ahí... NS/NC :) Es una Volume license...
Es que al final vamos a tener que hacernos legales... ;)
2té
la cuestion no es Leopard, sino el CS3, si es de "origen desconocido" o no ...
sr_wilson
Se hace saber... que yo compre Leopard (Licencia Family) y aun y así sigo con problemillas en el CS3. No creo que sea eso... Espero ansioso las actualizaciones por parte de adobe previstas para Diciembre-Enero a ver si solucionan estás cositas...
ernexbcn
Lo leí en alguna parte y no es por tocar las pelotas aquí a ninguno. Pero es que lo que he leído es que quienes han tenido problemas con InDesign CS3 en Leopard es porque tienen una versión "obtenida de la red" que es beta...
Parece que se montó un pollo con eso, peña quejándose con Adobe y resultó ser que estaban utilizando una versión chunga pirateadilla de por ahí ;)
2té
joé como anda el patio ...
a mi safari, mail, p2p, CS3 (Indesign es el unico que no tengo instalado) y demás perfecto.
vamos, ningun problema.
Bute
sm te escribi un correo sobre algo que no tiene que ver con el leopard :)
un abrazo!
sr_wilson
Pues a mi la verdad es que me ha decepcionado un poco el leopard... la CS3 por ejemplo si quieres hacer un Print Book desde el Indesign sobre la Adobe PDF ya puedes ir esperando sentado...
El Safari se cuelga cuando le rota... el mail también... no se yo...
Luego los drivers de las impresoras... no sé... me da un palo todo... por ejemplo tengo una EpsonStylus Pro 4800 y desde Leopard no chuta.
Por suerte deje uno de los ordenadores del estudio con Tiger y tenemos que imprimir desde ese para la Epson.
Consuela un poco saber que nos pasa a todos... pero la verdad es que joroba bastante...
Bute
yo si lo abro perfecto tio...
azul_formentera
bueno, finalmente el freehander en leopard nada de nada no?
tengo el leopard en el disco sin instalar por eso, me ha dicho el tecnico que da un error de no se que.. que mejor no abra el fh.. es cierto?
thenine
Saludos a todos los desafortunados. Otro más al que indesign le ha petado.
Por lo que leo no hay una causa común y lo que a unos les funciona a otros no. Asi que esto no es culpa nuestra obviamente. Es culpa de apple y adobe. Aunque ellos no van a pagar el pato, parece.
La movida es los que se compren un mac ahora. Tienes Leopard, CS3 va como el oj*te y tampoco puedes volver a CS2...un callejón sin salida.
Intentaré sobreescribir el indesign en inglés con el de español. Aunque a mi si que me funciona P2P y firewall sin problemas.