Mac OS X Lion - Opiniones
4 seguidores
Hola!,
me preguntaba a ver si aquí se pueden ir poniendo opiniones y experiencias con este SO, sobre todo en trabajos que precisan de gran rendimiento.
Un saludo!
Hola!,
me preguntaba a ver si aquí se pueden ir poniendo opiniones y experiencias con este SO, sobre todo en trabajos que precisan de gran rendimiento.
Un saludo!
Seguro que tienes mucho que decir, te estamos esperando.
chic8stra
Yo llevo varios días trabajando a tope con él y me encanta. Las aplicaciones de Adobe van más rápidas (con Snow Leopard había un extraño retardo cada vez que abría un archivo) y en general todo va más fluido. Lo mejor para mí son los pequeños añadidos que voy descubriendo cada día, especialmente a la hora de organizar y buscar archivos, el quicklook por todas partes (spotlight!), muy bien el mail, las animaciones no retrasan en absoluto, etc. No es una actualización revolucionaria pero por ese precio no pido mucho más (se supone que sienta las bases para los próximos desarrollos). Por cierto, excelente el proceso de compra, descarga rápida e instalación, todo muy rápido y sin el menor problema.
avance Mod
Pues buenos es saberlo. Esperaremos mas opiniones.
Muchas gracias.
bisbis
El rendimiento aún no lo he probado, pero lo que es en la usabilidad y la calidad de la UI han pegado un patinazo histórico.
No se a que se reduce la actualización por la que he pagado:
Gestos: Ya los había, a lo sumo han incluido un par más de dudosa utilidad.
Launchpad: No se para que sirve esto, antes tenía un stack con la carpeta aplicaciones y hacía lo mismo y más compactamente.
Scrolls: Esto es un horror, o te compras un trackpad o estás fastidiado porque no hay dios que atine a la primera para sacar los scrolls en las ventanas.
Mission control: ¿nos están vendiendo spaces de nuevo, peor diseñado (que fondo por dios, que sombras) y menos usable?
Dashboard en un espacio aparte: Era muy útil y bastante más bonito tenerlo sobre las aplis como antes, a veces quieres copiar texto de un documento. De todas formas se puede configurar como antes.
Instalación a través de la app store: Encima ya no tengo ni la caja ni el cd original. Dependo de una corporación multinacional aún un poco más. Supongo que si mi ordenador muere y tengo que comprar otro, me harán pagar de nuevo.
Mail: Dios hace años luz que todos los clientes ahí fuera usan conversaciones y tags porfavor...
UI: En términos generales en lugar de mejorar ha perdido calidad.
Fail