Mac OS X Leopard
38 seguidores
Mac OS X leopard..no encuentro el .exe para instalarlo en windows! :D
La caja está "guai"! A ver si el contenido también...
http://www.fotografiabarcelona.com/jorgedourado/MacOSXleopard.jpg
Dentro de unas horas lo instalo...
Salud++
txuma Plus
Me parece a mi que por aquí circula un ojorojoquetodolové que ya lo tiene funcionando en su portatil :)
ernexbcn
Yo lo tengo desde hace 3 días o así instalado en el Macbook, y antes de ese tuve la última beta que dieron a los developers (build 9A559).
El dock nuevo no me gusta mucho, y en la versión final han corregido el Dock cuando lo pones a los lados de la pantalla (ya no se ve en 3D cuando está a los lados), el caso es que hay una forma de hacer que tenga la apariencia 2D pero cuando está en la parte inferior, aunque en las preferencias del sistema no se puede seleccionar.
Hay que escribir esto en una ventana de Terminal:
defaults write com.apple.dock no-glass -boolean YES
Y luego:
killall Dock
Y ya tienes tu Dock 2D en la parte inferior.
peter
que ganas de que actualizen los macbooks y pillar mi primer mac...y mi primer Max OS X!!!
Bute
mañan lo compro en la fnac a ver que tal!
lagunaomar
Yo lo estoy instalando ahora mismo en el MBP
Bute
hola laguna!
si compras la licencia para 1 puedes instalarlo en mas? seguro que si pero bueno prefiero preguntarlo...
danielsandesign
En 10.4 si, no creo que eso cambie.
lagunaomar
Bute
hola laguna!
si compras la licencia para 1 puedes instalarlo en mas? seguro que si pero bueno prefiero preguntarlo...
Pues la verdad no lo se. Nosotros hemos comprado la licencia de 5 puestos entre varios y nos a salido muyyyy barato ;)
En apple store todavía esta la oferta.
dourado
lagunaomar
Pues la verdad no lo se. Nosotros hemos comprado la licencia de 5 puestos entre varios y nos a salido muyyyy barato ;)
Buenas pues aqui la licencia también es de 5...
Por ahora... se parece que va bien, contando que tiene una nueva interface grafica que en teoria pide más al procesador y a la targeta gráfica pues diría que lo veo muy fluido...
Saludos ;)
Usuario desconocido
dourado
La caja está "guai"!
A mí la caja me parece una macarrada impropia de Apple.
Ricoy
Siempre han sido un poco macarras con los envases de los sistemas operativos, recuerdo una "X" forrada de piel de tigre que era lo peor, no se si en la caja o en los carteles del Tiger. Debe hacerlo la sección bakala de Apple. Este es en plan "cósmico que te cagas" :D
dourado
Wences
<div class="quote">
dourado
<blockquote>La caja está "guai"!</blockquote>
</div>
A mí la caja me parece una macarrada impropia de Apple.
Por eso la veo "guai"...(estaba siendo un poquito ironico)... solo hay que esperar que..3años y la cambian por otra!
ernexbcn
Probar el screen share y lo de mostrar ficheros a amigos en el iChat (presentaciones de Keynote, PDFs, Quicktimes, albums de iPhoto), está muy bien.
lagunaomar
Bueno mi primera impresión es muy buena, el MBP lo encuentro mucho más ligero que antes.
miguex
dourado
<div class="quote">
Wences
<blockquote>
<div class="quote">
dourado
<blockquote>La caja está "guai"!</blockquote>
</div>
A mí la caja me parece una macarrada impropia de Apple.</blockquote>
</div>
Por eso la veo "guai"...(estaba siendo un poquito ironico)... solo hay que esperar que..3años y la cambian por otra!
Totalmente de acuerdo!
El diseno tematico de este upgrade me parece bochornoso, el logo gigante en la caja, los fondos espaciales, la barra de menu translucida, que esta pasando con apple!!???
(estos comentarios van estrictamente dirigidos al diseno, no a la funcionalidad)
lagunaomar
Pero a nivel rendimiento como lo vais viendo? yo ya digo que por ahora muy bien.
miguex
A nivel rendimiento te dire cuando hagan el 1er o segundo upgrade, soy de los que esperan para hacer el cambio, me da un poco de miedo tirarme asi al update de cualquier applicacion, sobre todo si mis computadoras andan bien en este momento ;)
luisgf
yo estaba a puntito pero me voy a esperar a los nuevos macbooks. que babeoo
Caracool
lagunaomar
Pero a nivel rendimiento como lo vais viendo? yo ya digo que por ahora muy bien.
Yo también noto el MBP mas ligero. Y no se porque leches ahora me tarda mucho menos en arrancar :)
orange
El BackUp es importante, se están produciendo algunos problemas serios con los datos:
http://www.hardmac.com/news/2007-10-26/#7386
lagunaomar
orange
El BackUp es importante, se están produciendo algunos problemas serios con los datos:
http://www.hardmac.com/news/2007-10-26/#7386
Eso hice antes de instalar el nuevo sistema, hacer el BackUp de todos los datos.
La instalación la hice desde cero, formateando y luego instalando todo desde cero.
fernandodelavega
No es necesario instalar el sistema desde cero, ¿verdad? Imagino que se respetan aplicaciones y documentos al instalar Leopard (aparte de que sea conveniente hacer copias de seguridad de todo).
dourado
Buzo
No es necesario instalar el sistema desde cero, ¿verdad? Imagino que se respetan aplicaciones y documentos al instalar Leopard (aparte de que sea conveniente hacer copias de seguridad de todo).
Buenas!
Si se respetan las aplicaciones, emails, carpetas... Pero se comentan en los foros de problemas a la hora de abrir archivos.. Yo no vi ningun problema.
Saludos.
Import error 11675
La verdad es que la caja te echa pa atras...
Parace que la sencillez que caracterizaba a apple desaparece no?
El paso del classic al X, los primeros osX, muy bonitos pero por el cambio me comí unos cuantos de marrones.
Ya empieza a darme miedo. Lo probaré en el portatil pero en el ordenador va a esperar vaya. Seguro que pa meter la mierda esa hay que meter más ram, comprar equipo nuevo... vaya cagada esto de ser adicto a mac ;(
Aunque la verdad, tengo unas ganitas de toquetearlo... a ver si da gustito
:D:D:D:D
Bute
yo al final en la fnac no lo compré ayer, preferi esperarme a al semana que viene a ver si alguien os da problemas de algo.
La caja como decis es un poco hortera pero la manera de impresión y tal esta muy bien.
danielsandesign
lagunaomar
La instalación la hice desde cero, formateando y luego instalando todo desde cero.
Eres un switchero! ;)
fernandezbenitezjohn
Os recomiendo no "upgradear" sino hacer una instalación limpia no sin antes guardar en un disco duro externo todos los datos importantes que tengáis.
leches¨,al final voy a tener que pagar 140 euros y me podría haber salido gratis si llego a comprar mi nuevo imac 4 días después..
Bute
esa recomendacion vienen basada en algun dato "cientifico"? :D porque upgradear y no instalar encima? en que te basas?
lagunaomar
clonn
<div class="quote">
lagunaomar
<blockquote>
La instalación la hice desde cero, formateando y luego instalando todo desde cero.</blockquote>
</div>
Eres un switchero! ;)
No, soy precavido :)
d-noise
aqui en dnoise unos hemos sustituido totalmente el sistema (yo mismo) y otros upgrade...
no he salvado datos previamente por que los trabajos se guardan en red y calquier casque del mac no sería demasiado problematico... pero sin problema. En principio me va todo fetén
Rendimiento creo que mejor que el anterio.. pero no lo he probado seriamente
Diseño de la caja...: Escoria tunning, normalmente cuando veo una caja apple digo " me hubiera molado hacerla" en este caso me da bochorno
Diseño de la interfaz leopard...
1 - me apesta el color lateral izquierdo azul... en proceso d ever si se puede cambiar
2 - en genral no me mola la interfaz, me parece muy tunera... prefería el anterior... por ejemplo los nuevos iconos de "preferencias del sistmea " parece del señor de los anillos, y la de time machine del warcraft... y las carpetitas del escritorio son feillas...
creo que ha habido algún cambio en el equipo de diseño... por que no parecen los auttores de anteriores versiones
pero en renimiento que es lo que mola en principio va bien