Página de inicio navegador genial. Netvibes
4 seguidores
Lo acabo de descubrir y me parece genial, muy facil de utilizar.
Antes de poner el post mire a ver si estaba puesto pero no encontré nada.
Oye una cosa offtopic, los digg k son y para k sirven? no acabo de entender eso de que es una red social...
joserozas
Si, está muy bien, yo lo tengo como página de inicio desde hace tiempo, y leo domestika desde ahí, y todos los blogs que me interesan; en otras pestañas tengo tambien las noticias, podcast variados, buscadores...
ah, y los diversos emails, gmail o hotmail, etc...
bute
pero dmstk por rss no no? como lo haces? yo intente pero no se como añadirlo
joserozas
Así:
https://www.domestika.org/foros/rss.php
kr0n
Digg, Meneame, etc.; son "portales" de noticias generalmente, donde tu mandas una noticia, en relación al portal se entiende, y si el resto de gente la encuentra interesante, le van dando puntos y al final lo que sale en portada es lo que la gente ha encontrado más interesante.
En comparación con por ej., el modelo de Barrapunto, que la gente manda historias y hay un grupo de moderadores que son los que se encargan de pasar las más interesantes a portada, este modelo reside completamente en la comunidad que hay en la propia página, de ahí el componente social. Por verlo de otra manera, se convierte en moderador a todo el potencial visitante de esa página, es mucho menos jerárquico y más descentralizado. Muchos lo ven como una evolución del primer concepto.
Esto es más o menos a grosso modo. más en un tono un poco más técnico ;)
bute
gracias!!!!!!
bute
pero lo veo un poco no se... no me mola muchoj esos portales.. quizas no los he descubierto bien aun.
mattexe
yo uso la de google!!! jojojojojo