Página de inicio navegador genial. Netvibes
4 seguidores
Lo acabo de descubrir y me parece genial, muy facil de utilizar.
Antes de poner el post mire a ver si estaba puesto pero no encontré nada.
Oye una cosa offtopic, los digg k son y para k sirven? no acabo de entender eso de que es una red social...
Mattexe
yo uso la de google!!! jojojojojo
Bute
pero lo veo un poco no se... no me mola muchoj esos portales.. quizas no los he descubierto bien aun.
Bute
gracias!!!!!!
Kr0n
Digg, Meneame, etc.; son "portales" de noticias generalmente, donde tu mandas una noticia, en relación al portal se entiende, y si el resto de gente la encuentra interesante, le van dando puntos y al final lo que sale en portada es lo que la gente ha encontrado más interesante.
En comparación con por ej., el modelo de Barrapunto, que la gente manda historias y hay un grupo de moderadores que son los que se encargan de pasar las más interesantes a portada, este modelo reside completamente en la comunidad que hay en la propia página, de ahí el componente social. Por verlo de otra manera, se convierte en moderador a todo el potencial visitante de esa página, es mucho menos jerárquico y más descentralizado. Muchos lo ven como una evolución del primer concepto.
Esto es más o menos a grosso modo. más en un tono un poco más técnico ;)
joserozas
Así:
https://www.domestika.org/foros/rss.php
Bute
pero dmstk por rss no no? como lo haces? yo intente pero no se como añadirlo
joserozas
Si, está muy bien, yo lo tengo como página de inicio desde hace tiempo, y leo domestika desde ahí, y todos los blogs que me interesan; en otras pestañas tengo tambien las noticias, podcast variados, buscadores...
ah, y los diversos emails, gmail o hotmail, etc...