Cómo cambiar la resolución de un Mac sin ver la pantalla
3 seguidores
He buscado un poquitín por el foro pero no hay forma, así pues, tambien he buscado en google pero ná de ná.
Necesito cambiar la resolución de un MAC sin ver lo que muestra el mismo, ya que lo he enchufado a un monitor que no da más de si y no se como cambiar la resolución (en windows sigues unos pasos y en un periquete lo tienes cambiado).
El sistema operativo es un Mac OS X 10 (o algo así, es el que viene con el MAC mini).
Muchas gracias a quien pueda ayudarme.
saludos!
XrV
Sike, el problema es que a saber en la posición en la que está el dichoso "preferencias del sistema" en el dock.
¿lo encontraste DanielSAN?
danielsandesign
Exacto tío, esta tarde me configuro uno.
sike
danielSAN
Tomaaaaaa! Ese es mi Sike ;)
:D
Si es que me picó la curiosidad. Aunque tendría que haber un comando que te abra las preferencias del sistema directamente (y no lo encontré).
danielsandesign
Tomaaaaaa! Ese es mi Sike ;)
sike
directamente ni idea, pero si lo conectas a una pantalla que funcione y te apuntas los pasos puedes conseguirlo.
En mi mac os X 10.3.9 sería:
al iniciar>
ctrl + f1 (activas modo acceso teclado)
ctrl + f2 (focus menubar)
le das 4 veces para abajo y le das al enter, seleccionando así Preferencias de sistema <- Aquí puede variar según que versión de sistema utilizas.
Seguimos,
ahora deberías estar en la ventana de preferencias de sistema:
ctrl + f2 (focus menubar)
y 3 veces para la derecha, le das a la "P" y enter. (ahora has entrado en las preferencias de pantalla).
Le das al tab 2 veces y entras en la ventana de tamaños de pantalla, entonces le das al cursor para arriba y cambias de resolución.
:)
XrV
bueno, finalmente he optado por conectar un monitor de mejor calidad y cambiarlo a piñon, pero a todo ello, me interesa como cambiar la resolución de un mac os x :).