Problema con archivo After Effects y Mac.
Hola!
Tengo un problema que no tengo ni idea de porqué puede ser.
Estoy trabajando con unos archivos de after cuya autoría no es mía. Tienen bastantes composiciones, pero nada del otro mundo. El tema es que estos archivos van muuuuy lentos (tardan la vida en abrir y es imposible manipularlos) en mi iMac del 2021, con el último sistema operativo, 2Gb de espacio en el disco y 128Gb de RAM. El mismo archivo en un PC con 64Gb de RAM funciona sin problema, abre rápidamente y se trabaja fluido. He probado casi de todo, actualización de after a la última versión, caché a 0. El tema es que en otros archivos de after, el programa y el ordenador funciona de maravilla, es solo con los archivos que he comentado al principio.
No sé a qué se debe esto, estoy un poco desesperado.
Agradezco cualquier opinión y ayuda.
Mil gracias!!
mygiftcardsite_visa
Si utiliza hardware de AJA o BlackMagic, asegúrese de que tiene instaladas las últimas versiones de los controladores y los componentes de QuickTime KanTime Medicare Login Page (AJA para Creative Cloud, BlackMagic). Las versiones anteriores de estos componentes pueden causar problemas con la importación y la exportación de los activos de QuickTime, así como problemas con la previsualización de RAM y otra funcionalidad de After Effects.
am_injabari242
I faced similar kind of issue last time, I am still searching for some proper solution Same issue still no fix to this. Dinar Detectives
vektorama
Tiene vídeo integrado? igual si tiene y pesa mucho... Mira a ver la Ram que tienes destinada a AE, no se... suerte