Problema con proyecto de After effects
6 seguidores
¿A alguien le pasó esto?
Sucede que hace ya un año que me olvidé de un proyecto que realizaba en after y cuando lo quiero abrir me sale el error: "After Effects advertencia: El archivo de proyecto (ahi va la ruta y el nombre).aep no existe."
Tengan en cuenta que están todos los archivos que he usado, además he intentado abrir los archivos de guardado automático y me sale el mismo error. Alguien puede darme una mano. Gracias.
JesusHR
Estás intentando abrir un proyecto desde "recientes" o algo así? Porque lo que te sale es el típico mensaje que sale en esas ocasiones cuando dicho proyecto no está ya en su lugar de origen. Si lo sigues teniendo, has probado a hacer simplemente doble clic en él?
Titus IX
lo más probable es que lo hayas cambiado de sitio haz una búsqueda del proyecto en el finder o explorer a ver si tienes suerte
Titus IX
lo más probable es que lo hayas cambiado de sitio haz una búsqueda del proyecto en el finder o explorer a ver si tienes suerte
joseavet
Gracias por las respuestas. Bueno, lo extraño es eso: que no lo abro desde recientes, lo abro desde el explorador, osea desde la carpeta que lo contiene y me sale el error. Nunca me pasó esto, tal vez sea problema del sistema operativo ya que he formateado mi PC recientemente. En fin, afortunadamente no era un proyecto importante.
Gracias de todos modos.
Kuri
Veo que este tema es de hace tiempo, pero lo acabo de ver buscando una solución al mismo problema: trato de abrir el archivo de After Effects haciendo doble click sobre él y me aparece el mensaje de advertencia indicando que el archivo no existe.
No he conseguido abrir el archivo directamente, pero curiosamente sí me deja importarlo como proyecto en otra composición de After Effects... así al menos no se pierde el trabajo :)
edrojas
Hola colegas, experimentando la misma situación hay dos alternativas:
[list][*]1. Como lo dijo el usuario anterior sería importando a un nuevo proyecto el proyecto del problema.
2. Iniciar After Effects y abrirlo desde ahí ya sea por el shortcut Ctrl+O o por Archivo + abrir proyecto.
Espero sea de ayuda para todos.
yuly1908
En otro portal me solucionaron el problema, este es por la cantidad de caracteres en la ruta, así que
copia y pega en el escritorio y vuelves a ligar o linkiar los archivos y así abre. Después si vas a empaquetar, en dependencias encuentras la opción (así te encarpeta todo, fuentes, imágenes, etc...)
lauraguerrero020289
Algo parecido me apareció, lo había guardado en una versión anterior en un mac y lo quería abrir en la versión cc en windows, sólo tuve que quitar del nombre,algunos caracteres: (copia) (convertido) y pudo abrir.
osmancegarra
Saludos.. Que hacer o como solucionar.. ? al momento de abrir un proyecto y te sale una advertencia donde te indica que el Proyecto contiene Fuentes que no están disponibles en este equipo. Muchas gracias...